Ambrosio está muy loco

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
Carson Sinclair, Promising Power 128 82 32 1.0
Inspiration for
None yet

Davos_Hanich · 10

Apoyo para los demás investigadores con dotes de combatiente principal.

Packs disponibles: Core, Dunwich, Carcosa, Confines, Llaves, Era y Decks investigadores.

Da soporte a los demás investigadores con sus habilidades desesperado que filtra através de "Conceder determinación". El dar un turno extra a los demás es muy útil a partir de 3 o 4 jugadores.

Lleva "En la brecha" para conseguir 2 traumas mentales para estar más cerca de las habs. desesperado, en caso de que no tengamos en juego "Conceder determinación".

Mejoras (no ordenadas por prioridad):

1 "Conceder determinación" 2pxs. Por 1 "Resistir juntos"

1 "Vientos de poder" 1px. Por 1 "Trabajo en equipo"

En la "Coraza del cazador" 6pxs.

Dureza 2pxs. Sagrada 2pxs. Ligera 2pxs.

En la "Hacha rúnica" 9pxs.

Inscripción de gloria 1px. Incripción de caza 1px. Saga 3pxs. Tejedora de escritura 4pxs.

2 "Girish Kadakia" 8pxs. Por 1 "¡Nos veremos en el infierno" y 1 "Discurso motivador".

1 "Postura defensiva" 1px. Por 1 "Lecciones de combate".

1"Teoría ocultista" 1px. Por 1 "Lecciones de combate".

1 "Explosión de dinamita" 3pxs. Por ella misma de nivel 0.

1"Resistir juntos" 3pxs. Por ella misma de nivel 0.

Total Pxs: 34. Más los 3 de "En la brecha".

Notas: los "Discurso motivador" va orientados a la campaña de la "Llaves escarlatas" y como soporte a Charlie Kane". Siempre se pueden sustituir por los clásicos "Esquivar"o por la "Sucesión de maldiciones".

No va para nada encaminado a la obtención de pistas. En caso de necesidad de este rol en Carson, se puede añadir el pack típico: "¡Una prueba!", "Escena del crimen" y "Atracción por la llama" prescindiendo del apoyo circunstancial a los demás investigadores como son "Discurso motivador", "Resistir juntos" y "Trabajo en equipo", de esta forma apoyamos con 8 o 10 pistas. De nivel superior tenemos las "¡Una prueba! de nivel 1 y "Lección aprendida". Y como aliados, tanto la "Agente de campo" como "Grete Wagner" pueden aportar su granito de arena pero hay que estar muy seguro de prescindir de maravilloso "Girish Kadakia". Se puede invertir en Carisma pero ya son muchos puntos. Lo que no recomiendo es cambiar a clase buscador. Los "Vientos de poder" son muy importantes al principio para cargar los"Conceder determinación" y residualmente la "Hacha rúnica". La inscripción de los Ancianos puede traer pistas si pega duro.

Otras cartas interesante son: "Avambrazo de mártir", el siempre útil "Entrenamiento de combate" nivel 3 tanto por si mismo como por sus iconos, "Fiable" para el "Hacha rúnica" y "Preparado para lo peor" nivel 2 para bajar apoyos a velocidad de rápido tanto tú como tus compañeros.

Yo la he usado en normal en la campaña de "Las llaves escarlata" con "Charlie Kane" Rebelde/Superviviente y aunque al principio lo pasé francamente mal, luego lo han llevado bastante digno.

Imagino que todo el potencial del mayordomo será a 3/4 jugadores.

Esta baraja está inspirada en la de Bernat "Carson Sinclair, Promising Power".

0 comments